Seleccionar página

[:es]La segunda convocatoria del programa europeo INNOWWIDE, ha recibido más de 600 propuestas de las cuales solo recibirán fondos alrededor de 70. DESCANSARE, con el soporte de INGENIERÍA e INNOVACION, ha sido una de elegidas con el proyecto PROSSOR (Soluciones deportivas profesionales para el descanso y la calidad del sueño).

Medir y mejorar la calidad del sueño de los deportistas se ha convertido en uno de los aspectos clave que todo entrenador y médico deportivo debe controlar para aumentar el rendimiento de sus atletas. DESCANSARE ha dotado de unos sensores específicos a su colchón inteligente NGmatt 2.0 que además de ajustar la firmeza proporcionando una mejor calidad de sueño a los usuarios, es capaz de facilitar los datos necesarios para planificar una mejor recuperación de los deportistas. Esto permite a la empresa la apertura a un nuevo nicho de mercado, el del deporte profesional y de élite.

Gracias al proyecto PROSSOR, DESCASARE recibirá soporte económico para la internacionalización de esta tecnología en mercados exteriores a la UE.

[:]