Seleccionar página

leon_buenas_practicasLeón Arnedo compartió esta mañana una nueva sesión del encuentro ‘Buenas prácticas empresariales. Factores de éxito’ dentro del ciclo ‘Jueves de la Facultad’, organizado por la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de La Rioja, la Federación de Empresarios de La Rioja (FER) y la ADER.

Las Jornadas de Buenas Prácticas Empresariales pretenden hacer llegar a la sociedad, a la comunidad universitaria y al resto de las empresas de La Rioja aquellos casos empresariales de éxito, así como conocer los factores que han contribuido a su buena marcha, como la innovación o el desarrollo tecnológico, el marketing, diseño, modelo de negocio, gestión, producción, ventas, etc.

Ingeniería e Innovación se creó a final del año 2005 como respuesta a una necesidad existente en el tejido industrial riojano detectada por uno de sus socios fundadores. En estos 10 años Ingeniería e Innovación ha gestionado más de 1.000 proyectos de innovación. Los principales factores de éxito y diferenciales que le han permitido crecer de forma sostenible, incluso durante la crisis, han sido el gran compromiso e implicación con el cliente y la especialización en el servicio.