Seleccionar página

[:es]ADER

Buenos días,

El día 2 de diciembre de 2022 ADER cierra sus líneas de ayudas (inversión, I+D, Innovación, Medio ambiente, etc) hasta la publicación de la siguiente convocatoria de ayudas (2023). Dado que casi todos los programas están sujetos al denominado “efecto incentivador”, si tenéis idea de iniciar un proyecto en los próximos meses, debéis solicitar la ayuda antes de esta fecha.

No obstante desde Ingeniería e Innovación, estamos detectando que muchas empresas están dejando escapar oportunidades de financiación para sus proyectos de innovación, inversión o incluso la contratación de técnicos y profesionales de gestión, bien por la imposibilidad de abordar la gran cantidad de líneas de ayuda que están surgiendo tras la incorporación de Fondos Europeos, o bien por desconocimiento de que las actividades que realizan sean susceptibles de ser financiadas.

Para evitar esta situación, ponemos a vuestra disposición hasta el 23 de noviembre el servicio gratuito de asesoramiento en el que, a través de reuniones online, haremos una valoración inicial de vuestros proyectos y su potencial para obtener financiación pública. Así mismo, os orientaremos sobre los programas más adecuados para que obtengáis el máximo retorno posible para vuestros proyectos.

Si estás interesado en acceder a este servicio de consultoría general, solicita una reunión para hablar sobre tus proyectos aquí.

 

Si te gustaría ampliar la información sobre algún programa en concreto, y necesitas ayuda por nuestra parte, indícanoslo y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Llámanos 680 522 401662 513 428

Escríbenos marketing@ingenieriaeinnovacion.com[:]