Taller técnico de propuestas para el programa I+D Eurostars Thursday March 10th, 2016

El próximo día 20 de abril Ingeniería e Innovación coorganiza en colaboración con la Federación de Empresarios de La Rioja (FER) y la Agenica de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) un taller de preparación de propuestas para el programa I+D Eurostars.

Eurostars es un programa europeo orientado a PYMES con una importante actividad en I+D, aunque también pueden participar PYMES del sector productivo y grandes empresas. Los proyectos Eurostars se caracterizan por una clara orientación al mercado y por la creación de consorcios con un número reducido de participantes, lo que hace que su ejecución sea ágil y el coste de gestión reducido. La subvención obtenida depende de cada país, en España CDTI subvenciona hasta el 60% de los costes del proyecto a pymes y hasta el 40% a grandes empresas.

En esta jornada León Arnedo, CEO de Ingeniería e Innovación, intervendrá para explicar a los participantes “Cómo preparar una propuesta de éxito para el programa Eurostars”. Ingeniería e Innovación colabora con las empresas riojanas en la elaboración de propuestas exitosas de proyectos Eurostars para cada convocatoria, así como en el seguimiento de los proyectos una vez aprobados.

Más información de este taller en: http://sie.fer.es/jornadas.php?action=jornadaInfo&jornadaId=768.