Abierta en CDTI la presentación de solicitudes vía web de empresas de base tecnológica e innovadoras que busquen inversores de capital riesgo que participan en el Programa Innvierte Friday April 26th, 2013

PYMEs españolas de base tecnológica e innovadoras pueden presentar vía web una solicitud para trasladar su interés al CDTI en obtener financiación de capital riesgo y el CDTI procederá a analizar el proyecto presentado desde el punto de vista de su contenido tecnológico o carácter innovador, la coherencia global de la propuesta y su adecuación a la estrategia de Innvierte. Si la empresa interesada es calificada positivamente y existen inversores en su área de actividad se trasladará la información a los inversores privados que participen en el programa INNVIERTE.

Entidades destinatarias: PYMEs (según la definición elaborada por la UE) que sean españolas, en etapas tempranas, de base tecnológica e innovadoras y que presenten un alto potencial de retorno.

Cuantía: los importes de cada inversión serán, con carácter general, superiores a 500.000 € y no excederán de 2.500.000 € por PYME a lo largo de cada periodo de 12 meses.